Untitled Document
Buen Dia, son las 07:07:23 Hs - Día:

El tiempo - Tutiempo.net

Estado Actual: 2048 Empresas Argentinas con garantizada seriedad trabajando.
Untitled Document


Untitled Document


Guerra contra la inflación
Alberto Fernández hará los anuncios desde Casa Rosada
El anuncio sería aproximadamente entre las 18 y 20hs. No se sabe si será grabado o en vivo. Alberto Fernández y estará acompañado de los funcionarios con los que estuvo trabajando a lo largo de los últimos días.

Dia internacional de la Mujer
8 de Marzo 2022
El mundo se une para reconocer a todas las mujeres por su tenacidad, empoderamiento, su labor en distintos campos, la capacidad de sensibilizar y ser ejemplo de valentía en sus comunidades.

Descarriló un tren en Olavarría
Viajaban 400 personas y al menos 17 fueron hospitalizadas
Las causas se desconocen, el accidente se produjo a las 5:20hs Se dirigía a Bahía Blanca, se escuchó una frenada fuerte y después una vibración. Bomberos y rescatistas trabajan en el lugar asistiendo.

Invasión a Ucrania
Cómo afecta a la economía Argentina
Los precios internacionales de las materias primas alcanzaron máximos tas el ataque ruso. Suba de precios de materias primas que necesariamente exportamos fortaleciendo la balanza comercial.

Mas Noticias...



Siempre Serán Argentinas


Noticias en ArgentinaVip

Me Mataron a un Familiar
Mataron a Candela
Los delincuentes, asesinos, etc no tienen absolutamente nada que perder, porque ya están perdidos, pueden tenerlo todo, pero nada quita lo que son, y eso es haberlo perdido todo.

Esta la frase que dice: Nunca confíes en alguien que no tiene nada que perder...

No hace falta decir mas, odiamos decir esto, pero si alguien quiere matarte realmente, o explotar un avión, explotar un centro comercial, o hacer lo que sea, esencialmente en forma de violencia.

Lanzar gases tóxicos en el Subte. Encontraran la forma de hacerlo.

Ninguna forma de seguridad podrá detenerlo.

LA VERDADERA SEGURIDAD VIENE SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS SOCIALES, ABORDANDO EL AMBIENTE, LAS RAZONES O LA NEUROSIS, Y LA DISTORSION DEL SER HUMANO

Volver







Untitled Document