Panel de Control de Moderador ]

saludos...

Compartí la Maravillos experiencia de Radio la 100 con los Oyentes como Vos

Re: saludos...

Notapor Arturo del Chaco el Vie Jul 31, 2009 5:51 pm

Holas a todos!
Soy un fana oyente de La 10. Son mis compañeros de trabajo. Comparto la misma línea editorial dentro del pluralismo manifiesto en los distintos programas. Sigan así. En este momento estoy escuchando el programa de Baby. Opino que ciertamente somos culpables de haber nacido en un hogar donde los padres nos hicieron vivir una buena infancia, sin lujos pero sin carencias, donde aprendimos los verdaderos valores de la vida. Tratamos de cambiar o mejorar las cosas malas y de conservar las buenas. Somos culpables de estudiar, de crecer y de ser honestos. Culpables de trabajar no sólo para nuestro sustento sino también para el de los demás. Culpables de darnos un gusto o de tener el sentido de la propiedad. Culpables de tener grabado en los genes la libertad y de entender que los demás también la tienen. Culpables de saber nuestros límites y el de los demás.
Tanta culpa me da bronca. Bronca porque a esta altura de mi vida veo que los políticos que votamos y a los que muchas veces hemos dejado o ayudado a avanzar pensando muchas veces que poseen mejores condiciones, se van convirtiendo en una elite de nuevos ricos, en verdaderos oligarcas. Precisamente, se han convertido en aquello por lo que tantos han combatido y declamado.
Bronca porque estas "Arañas sin patas" (Porque no se sabe como hicieron la "Tela"), son los que manejan el pais con nosotros adentro, con menos cintura que una garrafa.
Pero a pesar de todo, seguimos trabajando, como las abejas, para que los zánganos tomen la miel. Pero a pesar de todo, seguimos con fe, porque supo el pueblo votar y porque en el fondo está el piso y de ahí no podemos pasar.
Pum para arriba!
Un abrazo cálido desde Resistencia en el frío invierno del 2009.
Arturo del Chaco

Notapor Invitado el Mié Sep 23, 2009 3:38 am

HOLA!!! SOY JOSE DE TANDIL Y QUISIERA DECIRLE A GABRIELA QUE LA AMO CON TODO MI CORZON A PESAR DE L DISTANCIA Y QUE NUNCA LA VOY A OLVIDAR, Y TAMBIEN AGRADECERLES A USTEDES PORQUE SON NUESTRA COMUNICACION DIA A DIA, UN ABRAZO GRNDE!!!
Invitado

Notapor Juan Nuñez el Mié Sep 23, 2009 10:46 am

hola buena gente! Gracias por la buena difusion de tdos los dias, queiro mandar saludo a mi hermano Antonio y mi Cuñado Rafael que viven en San F. Solano Bs As, que lo esperamos siempre. y para ustedes, sigan asi alegrando a tdos los los que viven en esta vendecida tierra...... :roll:
Juan Nuñez

Notapor juan carlos el Mar Sep 29, 2009 12:36 pm

hola gente como les va? soy Juan Carlos "el chiky" de la ciudad mas hermosa de todo mendoza " el corazon de mendoza" San Rafael... son lo mejor que nos puede estar pasando toda las mañanas es la unica radio que logra orgullecer a nuestros paisajes los quiero mucho y un saludo grande a esta gran ciudad dedicanme algo bien lindo si?
juan carlos

Notapor Invitado el Jue Oct 15, 2009 10:21 am

HOLA BUEN DIA A TODOS , SERA PASIBLE ENCONTRAR UN GESTO DE GRANDEZA DE MARADONA SI TANTO QUIERE A LA SELECCION Y RENUNCIAR AL CARGO DE DT. POR CIERTO ¿DONDE ESTUDIO PARA CERLO ?
Invitado

Notapor gustavoo el Jue Abr 08, 2010 2:39 am

hola, soi gustavo de tandil, escucho siempre la radio, me encantan los romanticos, qiero mandarles un saludo a claudia mi esposa y a mora y sole mis hijas qe las amo con toda mi alma, en otro momento te voi a contar una historia de amor entre nosotros, besos a todos, chau
gustavoo

Previo

Volver a Radio la 100